Paco Alandes

Hoy es un día triste para nosotros. Don Francisco Alandes, nuestro querido Paco Mecha, ha tomado su pandero, su amor por las fallas y el folklore, su gran humanidad y el cariño de todos nosotros y ha emprendido un largo viaje. Toda su familia, la real y la fallera, la del folklore y la de los amigos, la de la música y la del silencio, llora su perdida.

 

Una sonrisa en los labios, un hablar pausado y profundo, un acento característico y unos comentarios audaces y acertados, ese era, es y será tu sello, tu enseña y tu estandarte. Imposible seria hacer un listado de las personas a las que has marcado a lo largo de tu vida, pero si podemos asegurar que en el Grup de Danses de Moncada, tu presencia, tu voz y tu pandero seguirán sonando en nuestros corazones, aunque ya no lo haga en nuestros oídos. 

 

Recordaremos tu paso por nuestras vidas con la alegría de haber disfrutado de tu compañía y la amargura de que ya no volverás a estar con nosotros.

 

Nos unimos en un profundo abrazo a toda la familia y amigos, con la esperanza de que nos reconforte frente a esta gran perdida.